Mayanimacana

jueves, octubre 12, 2006

Revelación o rebelación?

Hace un tiempo que las cosas se me están rebelando.
Encuentro mis bolas yin-yang patas para arriba, todos los perros en la calle maullan al verme y no me puedo mirar en el espejo porque cuando llego mi imagen se va.

Alguien por ahi me dijo que el mundo va bien, que soy yo que cambié mis sentidos.
No sé qué fue, tal vez me cayó un rayo... o un rayado...

Cuando lo quieto se siente movido
todo cambia de sentido.
Y en la medida en que todo acelera
sigue cambiando la esfera.
Silvio

(memórias desde el insomnio)
:: escrito por Mayanimacaná, jueves, octubre 12, 2006

5 Comments:

y es que los segundos nos toman desprevenidos. Y siempre ha sido así sólo que no se nota. "Estás más alto. Más delgado. Más grande, más chico, más inteligente, menos perspicaz, más sagaz o ya no sos el que eras". Y es que el desubicado del último segundo que pasó me cambió sin pedir permiso. Ya soy otro. Y ahora otro. Y ahora otro.
En fin, si no pasaran los segundos no cambiaríamos, o al revés, pero está bueno :).
Me dice cómo son las bolas de ying yang patas arriba?

Cordiales Saludos
Blogger D'Artagnan, at octubre 12, 2006 8:05 p. m.  
eh que estricto este blog que los mensajes van a parar a un moderador antes de ser mensajes!
Pero bueno. Saludos igualmente
Blogger D'Artagnan, at octubre 13, 2006 11:43 p. m.  
Seremos varios los que andamos así?
Saludos!
Blogger Gaby, at octubre 14, 2006 3:46 p. m.  
Primero que nada, mil disculpas a todos! no, este blog no es tan estricto, ni siquiera es estricto en lo más mínimo. Sólo que el bestial moderador que tiene no sabe cuando puso ese click en "moderar comentarios" y así quedó... y para colmo de los colmos, los avisos de mensajes iban a parar a spam... Qué suerte que hoy miré el spam!!

D'arta: Realmente será que uno puede cambiar tanto? A veces hasta nos sentimos como si fuéramos otros no? Un segundo, un palabra, una mirada y todo se da vueltas... Hasta las bolas de yin yang! ;)

Gaby: Qué bueno que pasó por aquí! Ud. también anda patas para arriba? Tal vez todos nos encontremos en el mundo del revés... o tal vez ESTE sea ese mundo, no?
Blogger Mayanimacaná, at octubre 14, 2006 5:12 p. m.  
Oiga, ni idea si fue un rayo o un rayado :) Yo tengo dos bolas verdes de ying yang y no se cómo usarlas :( ¿Me ayuda? Creo que son para masajes... vienen en una cajita cuadrada que compré en un barrio chino. ¿Tiene idea???????
Blogger larosaroja, at octubre 18, 2006 1:05 a. m.  

Add a comment