Mayanimacana

domingo, noviembre 26, 2006

Inevitabilidad

Maravillosamente hay ciclos que concluyen, que se cierran, dando lugar a nuevos ciclos que nos robarán días y noches hasta algún día concluir y generar también otros ciclos que con más días y más noches también concluirán. Es el inevitable ciclo de esta vida dialéctica.

Pero hay otros que nacen sin que queramos, crecen sin que los alimentemos, se manifiestan aunque los pisoteemos y nos esforcemos por ahogarlos, y nos roban muchos días y absolutamente todas las noches.

Es que las flores del pecho, esas sí son inevitables.


.
:: escrito por Mayanimacaná, domingo, noviembre 26, 2006

6 Comments:

Parece que es inevitable. Un ciclo comienza y llega a su fin para dar nacimiento a un nuevo ciclo que también terminará y así sucesivamente. Es una rueda sin fin pero eso no quiere decir que sea malo. Cada ciclo trae bajo el brazo algo para dejarnos como enseñanza y en cada ciclo nos superamos.
¡Al fin regresó ud.! Se la extrañaba.
Blogger larosaroja, at diciembre 03, 2006 1:37 a. m.  
Así es querida Rosa, es inevitable. Disculpe el borrón, pero es que estaba cerrando ciclos :)

Saludos por su rosal y le cuento que el otro día caminando me acordé de ud. porque pasé por una librería y ví el libro de Lola Copacabana, increible, no?
Blogger Mayanimacaná, at diciembre 03, 2006 12:29 p. m.  
Sólo pasé para visitarla y ver si había novedades.
¿Así que vio el libro de la chica esta? yo miré su blog y no me pareció nada fuera de lo común. Habría que ver, quizás lo anterior suyo fue bueno. Yo no la conocía de nada.
Espero que ud. haya podido cerrar bien sus ciclos. Se aproxima el fin de año y es el momento ideal para cierres y balances.
Salud!
Blogger larosaroja, at diciembre 11, 2006 9:27 p. m.  
Te envío mis mejores deseos y ojalá pases una hermosísima Nochebuena y mejor Navidad, acompañada por tus seres queridos - dentro de lo posible - y que se cumplan los anhelos que lleves en lo más íntimo de tu corazón.
Brindo - simbólicamente - por un excelente 2007 !!!

¡FELIZ NAVIDAD!
Blogger larosaroja, at diciembre 24, 2006 1:06 a. m.  
Qué bonito esto! Hacia un monton que no pasaba, mil disculpas.
Ahora, no creo que esas flores del pecho crezcan sin que las alimentemos!Por ahi, son las aquellas a las que mejor alimentamos, tanto, que ni lo sentimos como un esfuerzo...
Blogger Sugus, at marzo 19, 2007 11:13 p. m.  
Ay amiga! Cuánta razón tiene usted! Realmente estas flores se alimentan solas e inevitablemente. Y crecen... crecen.. y nunca se deshojan, por mucha sequía y mucho frío que puedan pasar.

Ahora dígame usted, como hago con esta flor que crece con todas las fuerzas, me enrieda y me está apretando tanto que a veces me deja sin aire?

La ignoro, la niego y la reniego... y crece igual y cada vez más fuerte.

Saludos y gracias por acordarse de pasar! Siempre es bienvenida!
Blogger Mayanimacaná, at marzo 20, 2007 11:42 a. m.  

Add a comment