Mayanimacana

martes, mayo 29, 2007

Factum

Hoy quise dar un paso, un paso grande, agigantado, crecer con todo. Me decidí y allá fui a enfrentar los cambios venideros. Fui con todo lo que tenía: mi arco, mi flecha, mis sueños y mi música. Directo hacia el futuro.

Pero el destino se metió en mi camino y me dio un tirón hacia el pasado. No hacia ayer, la semana pasada o el mes pasado. Me llevó 10 años atrás.

Y aquí estoy: con mi arco y mi flecha rotos, mis sueños que no saben si son los de ayer, los de hoy o los de mañana, y mi música presente que conversa con mi música pasada y le dice que tal vez no sea ni tan presente, ni tan pasada.

Resumiendo: necesito encontrar ese puente que me lleva hacia vos.
:: escrito por Mayanimacaná, martes, mayo 29, 2007

3 Comments:

Un paso, al más alla, cerca entre giros pisapapeles, con sangre viva; ¡Pero Viva!, alavando cada sensación, con pasados y sueños arrebatados del uno al otro, otro tiempo venidero. Todo ciclo se merece...

SAludos...
Blogger peyote, at junio 06, 2007 4:21 p. m.  
Así es Peyote. Sólo que a veces entre ese ir y venir, del presente al pasado, del sueño a la realidad, del más allá al más aquí, nos deja un poco mareados y ya ni sabemos dónde estamos, quiénes somos o lo que es peor, qué sentimos.

Mi vida se historicamente ha sido una tormenta de emociones, sensaciones, amores y desamores. Y hasta creo que podría decir que no soy más que eso: un manojo de sentimientos que va usando la reserva de minutos que le quedan.

Civediamo!
Blogger Mayanimacaná, at junio 07, 2007 12:09 p. m.  
Los minutos no se dejan, se llevan, y se dejan llevar por todo el infinito.

saludos.
Blogger peyote, at junio 20, 2007 7:52 p. m.  

Add a comment